Sobre nosotros

Valorar el tiempo ! y Ayudar a las personas ! 


Sobre estas dos premisas enfocamos todo nuestro trabajo, nos especializamos en dar soporte y ayuda a todo tipo de tareas comerciales, administrativas y de marketing digital, para que nuestros clientes puedan enfocar su energía y tiempo en otras responsabilidades. Nuestra intención es ofrecer un centro de servicios descentralizado, con la máxima variedad de tareas posibles, las cuales vamos incorporando nuevas opciones pasito a paso.  


Agente de cambio, multiplicadora B, realizamos acompañamiento desde el momento cero, a las empresas que desean introducirse en los nuevos modelos de negocio de impacto en el camino hacia a la sostenibilidad en la Certificación BCorp.

Realizamos cada paso mediante el uso de la herramienta de Evaluación de Impacto B de cada área de vuestra empresa y preparamos un informe de propuestas y estrategias más sostenibles.


También asesoramos y acompañamos a personas, en especial mujeres emprendedoras, que tienen una idea de negocio o quieren escalar sus conocimientos o hobbys a un nivel profesional y quieren evaluar la opción de emprender.
Realizamos todas las etapas que se necesiten en la gestión del proyecto, desde los pasos iniciales a la evaluación y toma de decisión final. 

Desarrollamos el trabajo con mimo, responsabilidad, seriedad y sobre todo sinceridad. Si hay alguna duda o desconocimiento por nuestra parte lo hablamos sin ningún problema. Creemos y queremos que nuestro trabajo se base en la confianza y el trato directo. 

La cara principal de nuestros servicios, CVF Service Center soy yo misma, me llamo Cecilia, llevo muchos años de experiencia laboral en sectores de consumo, retail, banca y moda en empresas internacionales. Estoy acostumbrada a estar de cara a clientes, proveedores y público en general. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con continua formación en diversos temas. El aprender es continuo y enriquecedor. 

Trabajamos en varios idiomas Español-Francés-Italiano-Alemán e Inglés.

Esperamos de corazón poder ayudarte!!!